Alumnos de psicología SUAyED se solidarizan con compañero que es padre soltero y diabético.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16202 Shares

"Ya solo falta que me orine un perro", comentó J.G a una compañera por medio de un inbox de la red social Facebook, cuando él se desahogaba sobre sus penas financieras y de salud; ambos estudian la licenciatura en psicología en el sistema SUAyED de la UNAM.

"Yo se que J. es un padre soltero en toda la extensión de la palabra; además, el pobrecito es diabético, y ha tenido muy mala suerte con sus empleos y también con la escuela. Lo se porque además de que me lo confió en un chat privado, he visto sus muchas publicaciones con un pequeño que segurito que es su hijo y según he aprendido en mi universidad, esta debe ser información confiable, mi corazón me lo dice. Me pidió dinero prestado y me quiso vender el material que es gratuito en la plataforma; eso solo lo hace alguien muy necesitado"; declaró la amiga virtual e imaginaria de J.

Todo un rompecorazones

Indagando sobre las necesidades del susodicho, nos enteramos que además es todo un galanazo; múltiples estudiantes informaron que cada mañana reciben su saludo de buenos días, en donde él les hace saber lo hermosas que son. "Lo he dejado en visto muchas veces, pero él es persistente; se que cualquiera creería que es un acosador, pero yo creo que en realidad es un conocedor de la real belleza femenina", comentó una de las chicas entrevistadas.

J., un líder nato

Asímismo, conocimos que J.G. es un líder nato en el ciberespacio; cuenta con diferentes grupos de WhatsApp en donde da su apoyo incondicional a sus compañeros; ya que aunque él esté rezagado en la carrera por bastantes años, posee la experiencia necesaria para que los demás que no son como él, salgan adelante. "Yo se que ya me quedé atrás en la escuela; pero comprendan, soy diabético y padre soltero. Y en ocasiones algunos compañeros no me quieren echar la mano pasándome las tareas o no me quieren comprar mis libros electrónicos porque dicen que son gratuitos; eso solo habla de su falta de solidaridad por el necesitado. Aunque solo inscriba una materia por semestre, seguiré siendo alumno por mucho tiempo", nos comentó J. en entrevista exclusiva.

Por supuesto, esta es una broma del día de los inocentes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos