Se busca conductor, posiblemente de Villablanca, Land Cruiser ****FGD

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54835 Shares

Un conductor de un toyota Land Cruiser tras un atropello se dio a la fuga, «y no por que no se diese cuenta del impacto contra la víctima, que tuvo que ser importante, ya que el peatón salió despedido varios metros», dijeron fuentes de la investigación.
Emergencias 112 alertó del suceso a la Policía Local, a Protección Civil de Ayamonte y a los servicios sanitarios. Sin embargo, y a pesar del trabajo realizado por los facultativos para reanimar a la víctima, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron en la avenida De Extremadura en pleno centro de Ayamonte, frente a la parada de taxis. A falta del resultado final de las investigaciones, «todo apunta a que la víctima cruzaba por fuera del paso de peatones, que está a escasos metros y regulado por semáforos», indicaron las mismas fuentes.
Las pesquisas también se centran en dar con el autor del atropello mortal. Los agentes de la Policía Local ya hablaron con algún testigo del accidente, pero hasta ahora no dieron con «nadie que memorizase la matrícula del vehículo, aunque parece que se trata de un Toyota Land Cruiser color champán
Los agentes también visualizan las cámaras de varias entidades bancarias y negocios existentes en la zona para dar con el conductor huido.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos