Ambuibérica nombra a Jaime L. Domínguez nuevo Consejero Delegado de los Velascos Pro

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 83842 Shares

A partir del miércoles 2 de enero, el Consejo de Administración de la multinacional del transporte extrahospitalario, nombrará a Jaime L. Domínguez (más conocido como "Jai Mito"), Consejero Delegado de los Velascos Pro.
Esta decisión es una estrategia planificada por la empresa para posicionar a Jai Mito ante los retos a los que esta multinacional tendrá que hacer frente en este 2019 en el Área Sanitaria de Vigo, con vistas a poder solucionar de inmediato todos los imprevistos a los que se tenga que enfrentar la empresa, motivados por bajas, accidentes, horas sindicales o servicios preventivos.
Por su parte, Jaime L. Domínguez aseguró a esta redacción que "asume con ilusión esta nueva misión en la empresa, dispuesto a dalo todo y a generar unos ingresos extras muy necesarios hoy en día".
Domínguez aseguró también que "los viajes a EE. UU. no se pagan solos. La próxima meta es visitar China y Rusia. Y sin pamoja fresca, está mal la cosa".
Fuentes consultadas or nuestra redacción aseguran que con este nuevo nombramiento, las demás empresas del sector verán peligrar su expansión en la zona, puesto que Domínguez es un tiburón Pro al que resulta muy complicado hacer sombra.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos