Oficial despedido de AMD habría sido recontratado hoy mismo. AFP

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 6649 Shares

Hoy con mucho pesar nos enterábamos de que uno de los encargados de la seguridad del gaming room de AMD en el CES 19 en Las Vegas, Nevada, había sido despedido.

Los hechos se dieron luego de que el Youtuber de hardware y gaming, Michael Quesada, diera a conocer la noticia de cómo logró evadir la seguridad de dicho lugar y conseguir un benchmark (prueba) de la nueva tarjeta de video Radeon VII, la GPU que estaría lanzando AMD al mercado el próximo mes de febrero.

El vídeo con la historia lo pueden ver en este link: https://youtu.be/QHulPTh3qXQ

Dado que el jefe de seguridad de apellido Angry no pudo cumplir con su labor de resguardar la PC que tenía en sus entrañas la mencionada tarjeta, fue despedido de su cargo, según declaró el mismo oficial al medio PCgeektv.

Sin embargo, hace pocos minutos Lisa Su, la CEO de AMD ha enviado un comunicado aclarando que desconocía que el youtuber Quesada laboraba para uno de los mejores amigos de la señora Su y prefirió mantener el nombre de dicha persona en el anonimato.

La doctora Su declaró que de haber sabido quién estaba detrás de esto sólo bastaba llamarla y ella misma hubiese hecho las pruebas para el canal de Michael, además, ordeno que por favor restituyeran al señor Angry de inmediato.

Buenas noticias para el oficial y qué suerte la de este youtuber de trabajar con un jefe tan importante para la industria.

Ampliaremos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos