¿Se acabó el amor? Angie Velasco y PedritoVM estarían separados

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56999 Shares

Aunque todavía ninguno de los dos lo ha confirmado, la situación es evidente. La causante de este quiebre en la relación favorita de YouTube sería una foto publicada en las historias de la ex novia de Pedro, la modelo uruguaya Natasha Biglione, quien se tomó una foto junto a una amiga tratando de burlarse de la pareja al imitar una pose de una de las fotos más características de Pedrangie, en donde ambos están tirados en el piso riendo. Pero ese no fue el único motivo que llevó a todos los fans a pensar que la pareja estaba desarmada, otro motivo fue un comentario de Natasha durante una transmisión en vivo de Instagram en el perfil de su mejor amiga, Candelaria Vázquez, donde la modelo lee un comentario que dice "Pedrangie por siempre", y segundos después responde "No crean que la realidad es igual como lo que le pintan en internet, no sean ingenuos chicos", seguido de una risa bastante burlona.

Algunos fans creen que Natasha sólo quiere causar disturbios mediante comentarios falsos, tal vez por envidia o resentimiento, ya que recordemos que Pedro terminó su noviazgo con ella y en menos de 20 días confirmó su relación con Angie, por lo que a nadie le quedó duda de que Pedro cortó con Biglione por estar con la niña consentida de YouTube. Además, amigos de la pareja afirman que las cosas no habrían quedado en buenos términos entre la pareja y Natasha.

A pesar de esto, también están los fans que creen que la modelo estaría hablando con la verdad y revelando un lado desconocido de Pedrangie, pero recordemos que estos dos ya llevan 5 años de relación y 3 de convivencia, además de que hace a penas 6 meses Angie dio a luz a Fiorella, es decir,se convirtieron en padres por primera vez, así que, es posible que luego de todo eso, y siendo una pareja que a lo largo de 5 años se ha mantenido sólida a pesar de los altibajos, se desmorone por algo como esto?

Solo nos queda esperar a que alguno salga a desmentir o confirmar este enigma.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos