Novedosa tecnología 5G para celulares Nokia 1100

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23904 Shares

Grande fue la sorpresa de los usuarios de equipos celulares, cuando se presentó en la 26º Feria Mundial de Alta Tecnologia "YongYingú" llevada a cabo la semana pasada en Beijing, al presentarse un chip de conectores líquidos, que serían compatibles con los antiguos Nokia 1100, capaces de proveerles velocidad de navegación 5G.

Se cree que el dispositivo llegaría a América Latina cerca del mes de Octubre/2019, y su valor rondaría los 800 u$s.

Por tal motivo, los pocos equipos en buen estado que quedan de aquel dispositivo que parecía "indestructible", han escalado en su valor de mercado, superando no solo el precio del iPhone XS, sino pudiendo ser utilizado como medio de cambio en transacciones internacionales, bajo el denominado efecto "bitcoin", inaugurando lo que los especialistas en finanzas estan bautizando como "NokiaCoin".

Se sabe también que las acciones de la empresa han desaparecido, fundamentalmente porque Nokia no existe más al haberle vendido la marca a Microsoft. Con lo cual el equipo no saldría bajo la marca "Nokia", sino con un restyling que viene acompañado de la mano de Romero Britto, titulado "CeluPiola" que pretende homenajear a las poblaciones de sectores bajos de Argentina, producto de las negociaciones bilaterales que China y Argentina llevaron a cabo en la cumbre del G20 en Noviembre pasado.

Ya se está trabajando en la versión 2 del nuevo nokia, pero que saldría a la venta en Dic/2020, y que incorporaría además pantalla a color; y un teclado numérico tradicional, pero sin el número 9, porque es de mala suerte en la cultura del gigante asiático. Aparentemente, se estaría trabajando por reemplazar dicho número por una letra "u" con diéresis (ü), porque rememora los antiguos anime chinos de la década del 80'.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos