Asesinan al líder huachicolero conocido como la Parka

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96970 Shares

21/01/2019

En la madrugada del domingo 20 de enero asesinaron a Julio César Z.C alias la Parka, líder huachicolero con gran presencia en Tlahuelilpan, Hidalgo. Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, confirmó unas horas más tarde su muerte.
Julio César fue uno de los líderes huachicoleros más conocidos en el Valle del Mezquital, que incluye el municipio de Tlahuelilpan. Fue asesinado a tiros afuera de una tienda de conveniencia en Miquihuala.
El homicidio ocurrió a menos de 36 horas de la explosión de un ducto de PEMEX, la cual ha causado 85 fallecidos. Mauricio Delmar Saavedra, titular de la Secretaría de Seguridad pública del estado, afirmó que al parecer el ataque fue directamente contra él debido a que se sospecha que tuvo que ver con la explosión aunque no se pudo confirmar si el estuvo involucrado.
La policía estatal de Hidalgo confirmó que la Parca tenía una importante presencia en Miquihuala y Tezontepec, al igual que solía entrar en Tlahuelilpan.
Con el ya son 3 líderes huachicoleros asesinados, afirma el gobernador Fayad, los cuales eran: la Parka, el Tornillo y el Vikingo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos