Últimas horas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52383 Shares

Quedan pocas horas para que los intrépidos técnicos de mantenimiento de aeronaves y un asiduo a locales de alterne lleguen a baqueira beret. Pese a las previsiones meteorológicas complicadas por mar y por tierra los intrépidos técnicos de mantenimiento de aeronaves y el asiduo a locales de alterne siguen con ilusión y deseo arrancar con su aventura. Hemos intrevistado al propietario de la autocaravana que a su vez es experto en artes marciales y que por desgracia siempre tiene problemas en los filtros de seguridad porque siempre pita al pasar ya que su cuerpo es considerado un arma letal. Podemos verle en una foto de archivo con su fiel escudero "el que puso gasoil al depósito de agua potable"
-¿Cómo se ha desarrollado la preparación del viaje?
- Bueno la verdad es que ha sido complicado, hemos hecho varias mejoras en la autocaravana, siempre he tenido al lado a mi fiel escudero aunque rellenó de gasoil el depósito de agua y levantó la pintura del capó, siempre ha estado a mi lado intentando solucionar sus torpezas.
-¿ Cómo ves la meteorología, crees que llegaréis sin percances?
- La verdad es que está complicado, mañana va a soplar mucho viento y en la llegada a arties se esperan fuertes nevadas.
-Entiendo que eso le preocupe, pero sabemos que aparte de ser experto en artes marciales tiene una gran pericia al volante.
- si, bueno mi preocupación es cuando le toque el volante a mi fiel escudero el que " Puso gasoil en el deposito de agua" ya que tiene una conducción muy brusca, casi tan brusca como mi compañero asiduo a locales de alterne.
-Una vez que estén en baqueira como prevé que va a ser la estancia.
-La estancia será buena, tenemos calefacción y provisiones suficientes para pasar aislados varios días, tenemos doritos, cerveza y ron, con eso es más que suficiente.
- ¿ Sabemos que todos hacen snow board menos uno, crees que eso será un hándicap?
- Sí, aunque estamos acostumbrados a esperar al palillero Gabacho, siempre llegamos antes que él y tenemos que esperarlo en los remontes, pero es buena persona aunque mal esquiador.
- ¿ Aparte de esquiar, tienen pensado salir a ver la vida nocturna de Baqueira?
- Por supuesto, esperamos salir a tomar unas copas, mientras esperamos que regrese nuestro compañero de los locales de alterne, siempre y cuando no se ponga enfermo. He estudiado las discotecas de la zona y espero que tengan suficiente ron.
- Bueno eso es todo, os deseo un gran viaje.
- Muchas gracias.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos