Gobierno de RM desconoce a Maduro y comienza acuerdos con Juan Guaidó

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50999 Shares

Durante su conferencia de prensa, un reportero le preguntó al presidente de RM (República Magistral) sobre su postura ante los sucesos suscitados en Venezuela. Kim Namjoon dijo que él y su parlamento apoyan la decisión del pueblo sudamericano, por lo que reconocerán a Juan Guaidó como presidente legítimo.

Hace un par de días, Juan Guaidó se auto proclamó presidente interino de Venezuela, desconociendo a Nicolás Maduro de su cargo. Muchos otros líderes mundiales, como Donald Trump, ha afirmado que apoyan la decisión y exigencias de los venezolanos (siempre y cuando tengan petróleo). Aunque también hay otros necios, como AMLO, que siguen apoyando al régimen anterior.

Cuando el querido presidente fue cuestionado sobre la postura que tiene respecto a los eventos, afirmó que su gobierno ha cortado toda relación con Maduro y ya están en proceso los cambios correspondientes para avalar a Guaidó como representante legítimo de Venezuela. "Siempre hay que escuchar al pueblo. No importa quien sea, de donde sea, su color de piel o identidad de género. Su voz jamás dejará de ser escuchada", señaló Namjoon, antes de designar al pueblo venezolano como valientes que han decidido salir por su cuenta de una crisis ocasionada por un liderazgo erróneo.

Cabe decir que uno de sus ministros, Park Jimin, estuvo a su lado escuchando atentamente sus declaraciones a la prensa. "Siendo sincero, él es magnífico al responder las preguntas de los reporteros, admiro mucho eso de parte suya", declaró el ministro de cabello rubio.

Por otro lado, varios medios han logrado conseguir contactar al anterior presidente, Bang Sihyuk quien sólo ha dado declaraciones limitadas: "Estoy muy orgulloso de Namjoon. Es increíble como sabido manejar el país, los ciudadanos y sus ministros lo apoyan en todo. Hasta creo que es el presidente más amado de todos los anteriores que hemos tenido", apuntó.

Alabado sea, hoy y siempre, Kim Namjoon, presidente del gran país República Magistral (RM).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos