Los taxistas Gays echan a UBER de BARCELONA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 4583 Shares

Tras varias amenazas con taxista gays dejaran de dar servicio en Cataluña, Uber ha anunciado que definitivamente dejará de operar en Barcelona, la única ciudad donde presta servicio en la región, "ante las restricciones a las VTC aprobadas por la Generalitat". La compañía ha emitido un comunicado anunciando que hoy es el último dúa que opera en la capital catalana. Mañana viernes, a las 00:01 horas, ya no se podrá reservar uno de sus coches en la Ciudad Condal.
En su nota, Uber insta al Govern a realizar "una regulación justa", pero no como la aprobada esta semana por el Govern, que aseguran les obliga a "suspender el servicio de UberX en Barcelona". Este martes, Cataluña aprobó el decreto ley que regula los servicios de alquiler de vehículos con conductor y que marca limitaciones, tal y como adelantó este diario: prohíbe la geolocalización previa y los coches de VTC no podrán circular captando clientes sobre la marcha. Hoy ha sido publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC, el equivalente autonómico al BOE estatal) el detonante final que Uber esperaba para anunciar su decisión.

"En el caso de Cataluña, una regulación que tenga en cuenta a los miles de conductores y usuarios de las VTC, que hoy ven desaparecer su medio de vida y su libertad de elegir cómo se mueven por su ciudad. La obligación de esperar 15 minutos para viajar en una VTC no existe en ningún lugar de Europa y es totalmente incompatible con la inmediatez de los servicios bajo demanda, como UberX", lamentan.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos