REVELAN QUE TLAXCALA NO EXISTE, ES UN INVENTO DEL PRI PARA DESVIAR RECURSOS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84199 Shares

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de investigadores alemanes, al publicar un artículo en un periódico de su país revelando que el gobierno de México le ha mentido durante décadas a sus habitantes, haciéndoles creer que existe un pequeño estado en el centro del país llamado “Tlaxcala”, que en realidad no existe y nunca existió.

Los periodistas mencionan que hace aproximadamente 200 años “el gobierno inventó dicho estado que en realidad es una extensión de Puebla, con la finalidad de que la institución que ha gobernado por años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pudiera desviar recursos de una forma más fáciles:



“El inexistente estado Tlaxcala recibe recursos del gobierno como si fuera una entidad más. Se destinan miles de millones y aproximadamente un 30 de ese dinero se usa para engañar a la gente creando falsas noticias del estado.

Han contratado actores, creado comerciales, grabando tomas falsas del estado, pagado a gente para que mienta y diga que vive ahí o lo ha visitado y un sinfín más de estafas más con el propósito de engañar al pueblo.

Los desvíos del PRI eran cada vez más evidentes, la gente de estados reales se quejaba de que los recursos que si llegaban pero los gobernantes se robaban el dinero. Necesitaban un plan ideal, y por eso crearon este estado de Tlaxcala que aparentemente mide 20 kilómetros cuadrados, y al que se destina un millonario presupuesto similar al del estado más grande que es Chihuahua. Sobra decir a donde va dicho dinero si el estado no existe, de hecho gracias a eso la actual Primera Dama, Angelica Rivera, pudo comprar una mansión que ni las estrellas de Hollywood se podrían costear”, relató.


Los periodistas señalan que el engaño es de dimensiones desproporcionadas, al grado de que eventualmente crean noticias para que la gente siga pensando que este estado es real: “hace poco inventaron que habían llegado las primeras escaleras eléctricas a la ciudad. El gobierno creo una campaña falsa muy grande, realizó tomas de un centro comercial de Ecatepec ubicado en el Estado de México, diciendo que era Tlaxcala, y posteriormente se encargó de esparcir la información que incluso llegó a medios internacionales.

Cuando la gente intenta entra a Tlaxcala entra por una vereda que da en círculos y desvía a otros lugares como Puebla, Hidalgo o el Estado de México, los señalamientos estan mal y la gente que intenta entrar se harta de nunca llegar. Incluso han pagado millones de dólares a Google Maps para que pongan fotos falas de la ciudad en la plataforma y la gente crea que si existe. Este engaño es uno de los más increíbles de la historia, y demuestra la enajenación en la que el gobierno de México tiene a sus habitantes para poder continuar robando”, puntualizaron.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos