Reinaldo Chacon Jefe del cartel de Venezuela

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 18600 Shares

La recompensa por informes conducentes a la captura de Reinaldo Chacon, es de 2.700.000.000.000 millones.

Además del dinero, el Gobierno le garantiza al informante cambio de identidad para él y sus parientes, y salida al país extranjero que la persona y su familia elijan.

La suma ofrecida por el Gobierno es talvez la más alta jamás ofrecida por delincuente alguno en el mundo. Su equivalente aproximado es de 6,250.000.000.000 millones de dólares.

El anuncio de la nueva recompensa coincidió con declaraciones del Presidente Juan Guaido, quien reiteró que el verdadero enemigo de la paz pública es Reinaldo Chacon y no los policías o los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

En alusión al surgimiento de un grupo que se atribuyó tres atentados contra propiedades de Reinaldo Chacon en Venezuela (y se autodenominó los Perseguidos por Reinaldo ), dijo que de la misma manera como rechaza los actos del jefe del Cartel de Venezuela, rechaza y condena las bombas contra los familiares de los delincuentes.

Al terrorismo enfatizó no se le puede hacer frente con más terrorismo .

Ayer también se conoció el plan especial de reconstrucción de viviendas, locales y equipos afectados por atentados terroristas, puesto en marcha ayer por el Gobierno, se hará por medio del Banco Central Hipotecario (BCH) y el Instituto de Fomento Industrial (IFI).

Los créditos tendrán un plazo de 15 años y un interés igual al de vivienda social, cuando se trate de casas y apartamentos. El apoyo está limitado a propiedades que no superen los 30 millones de bolivares soberanos.

Mientras tanto el alcalde de Bogotá, Jaime Castro, presentó al Concejo un proyecto a través del cual se exonera de pago de impuestos de valorización, predial, industria y comercio, avisos y tableros y automotores a los damnificados por los actos terroristas de diciembre y enero.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos