Pedro Sanchez vuelve a volar en el Falcon para irse de boda

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29839 Shares

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho pública la lista de planes de vuelo para 2020. En esta lista aparecen lugares tan exóticos como Sri Lanka, Madagascar, Islas Mauricio... pero la sorpresa ha venido con una viaje en el ya famoso "Falcon" con destino a Asturias para el 3 de Octubre, amparado en el apartado de "Eventos ineludibles por el cargo"; a preguntas de los periodistas el lider socialista ha remarcado que "no voy a perderme el bodorrio de Tata y Mage, oyistis?" haciendo un guiño a la lengua adturiana que está en esa región en proceso de convertirse en lengua cooficial. Efectivamente se desplazará en avión parar asistir al enlace nupcial entre dos jóvenes asturianos, Miguel Ángel y Adriana, una pareja muy querida en la mitad oriental asturiana y parte de Cantabria.
El resto del viaje del Presidente por tierras asturianas lo hará en helicóptero hasta el lugar de celebración del evento que se mantiene en secreto para no perjudicar una más que posible exclusiva pactada por los novios con el periódico "El Fielato".
Es conocida de sobra la devoción de la madre de la novia por Pedro Sánchez; Ana Rosa (que así se llama en honor a la flor en el puño símbolo del partido) ha sido quién nada más conocer la noticia ha llamado a Moncloa para invitar al presidente "como no vengas te corto los cojones" le espetó. No ha sido la única frase polémica al respecto; al padre de la novia, llamado "Francis", en un bar de Cangas de Onís, se le ha escuchado decir "a mi me tira del pijo que venga Pedro, Pidro o Pedru, si quier venir alguien que venga la Arrimadas" (en clara alusión a la número 2 de Ciudadanos). Por si fuera poco se sabe que la hermana menor de la novia (Cristina), está intentando por todos los medios que al evento acuda el lider de IU, Alberto Garzón, por el que profesa una gran admiración, no obstante se antoja complicado su asistencia porque en lugar de a su mujer, ha elegido a Pablo Iglesias como acompañante, pero el lider de la formación morada ya tiene para esa fecha vacaciones junto compañeros de partido y también con Gabriel Rufian (ERC).
Con todo esto la que sin duda va a ser la boda del año se puede convertir en una alfombra roja por la que desfilen varios políticos pero por la que seguro que no veremos a Pablo Casado o Santiago Abascal (ni falta que hace).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


157