Continua la búsqueda de Silvia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86101 Shares

Van ya dos días y aunque todavía desde fuera del complejo se puede escuchar perfectamente a Silvia pedir ayuda o un mapa, los expertos siguen sin dar con ella en el intrincado laberinto del nuevo Ikea abierto bajo la estación de Atocha.

El arquitecto jefe encargado de su diseño ha explicado para nuestra redacción el fallo conceptual que tuvieron. "Ha sido un fallo de diseño, en su momento no consideramos todas las circunstancias. Sabemos que la gente puede perderse en cualquier Ikea y aunque es parte de nuestro propósito para que la gente compre más productos mientras trata de escapar de nuestra instalación, jamás consideramos que el crear un Ikea dentro de Atocha podría suponer un efecto multiplicador para la pérdida de personas. Para que la gente lo entienda, es como tirar una moneda al aire, solo que aquí había mitad de probabilidades de perderse en Atocha y mitad de perderse en el Ikea.... esperemos que en esta ocasión la moneda 'caiga de canto' y podamos encontrar rápido a Silvia que por cierto 'canta' bastante bien cuando está aburrida y eso algo muy positivo e importante en estas circunstancias porque nuestros expertos en salvamenro traídos especificamente desde Suecia se sirven de su voz para intentar dar con ella lo antes posible."

Al parecer, el problema se detectó poco después de la apertura de inauguración del Ikea y tras varias horas de salvamento todas las personas consiguieron escapar por cuenta propia o con la ayuda de los expertos suecos, todas salvo Silvia que se encontraba mucho más perdida que el resto.

Conseguimos hablar con Sara amiga de Silvia "Tuve suerte ¡¡ Instagram me salvó la vida !! Ella se adelantó y se separó de mí porque le dije que en un momento entraría. Pensaba que Hugo Silva me había enviado una petición de amistad y no quería entrar al Ikea sin confirmar esto antes por temor a que no hubiera cobertura dentro, eso me salvó de entrar. Confío en que los equipos suecos de salvamento la encuentren pronto porque ella es cómo yo, ambas nos orientamos muy mal porque encima ni somos de Madrid. Aquí fuera además lo estamos pasando muy mal mientras esperamos noticias suyas...y encima no era el auténtico Hugo Silva."

El jefe sueco de los servicios de salvamento Erik karlsson nos ha explicado el plan de salvamento "Manejamos dos planes, el primero es llevar a nuestros especialistas con un estupendo cordel stöngekj y tras dar con Silvia retroceder siguiendo el cordel. El segundo plan consiste en que Silvia nos envíe un vídeo desde su móvil grabándose a ella y al recinto para que mediante fotocartografía podamos localizarla pero este plan ahora mismo no parece posible, Silvia nos comunica que se acaba de levantar y que así no puede mandarlo, no sabemos por qué motivo".

Hasta ahora la vida de Silvia no corre peligro pues posee provisiones suficientes para varias semanas, el único problema de salud según las servicios sanitarios podrían darse si Silvia comiera las albóndigas Allemansräten del servicio de restaurante de Ikea.

Seguiremos informando conforme avance el rescate.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos