EL famoso actor de “Harry Potter” muere

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 97521 Shares

El famoso actor de la amplia saga de “Harry Potter” Daniel Radcliffe fallece tras un paro cardíaco , anteriormente había tenido otros tres patos cardiacos y Daniel temía por su vida pero hoy 24 de marzo se confirma su muerte.
Los forenses afirman que el paro cardiaco sucedió de la noche del 23 al 24 de marzo pero aún quedan pruebas por testificar.
Emma Watson (Hermione) afirma que está conmovida tras este fallecimiento ya que grabaron varias películas de la saga juntos y fueron unas de sus primeras películas le tenía especial cariño.
La creadora de la saga “Harry Potter” J.K Rowling también afirma estar conmovida explica que Daniel fue el que representó al protagonista de su saga de libros y que ora ella fue como un sueño ver a él y a todo el reparto haciendo una película de sus libros.
En cuanto a esto los productores no quieren que esta noticia se haga viral ya que el peso del dolor les duele, por ahora han afirmado no hablar de este tema porque comentan que “él siempre estará vivo en nuestros corazones” por lo tanto no quieren que se hable mucho se este tema tan delicado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos