Nuevo Plan Regulador de Quilpué expandirá expropiaciones en un 90 en Marga Marga.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 42848 Shares

Para la actualización del instrumento de planificación territorial, el municipio ha considerado un nuevo aumentó de trabajos de planificación territorial, a través de los cuales nuevos sectores de la comuna de Quilpué Marga Marga seran incluidos a expropiaciones como parte de la mejora urbana. Entré estos nuevos se incluirían Sol del Pacifico.



Uno de los aspectos relevantes en este sentido es que, si se rechaza el nuevo PRC, se mantendría vigente la condición de afectación a utilidad pública para numerosas propiedades que, de actualizarse el instrumento, quedarían libres de este tipo de gravamen, como es el caso de calle Infante, Blanco, Francisco de Asís, entre otras.

“Es preciso señalar que con el Plan Regulador Comunal vigente se considera alrededor de 90 mil metros lineales de afectaciones a utilidad pública, dentro de los cuales sólo un 11 corresponden al PREMVAL y el 89 restante forman parte de la planificación comunal hecha en 1971. Con el nuevo Plan, hemos rebajado las afectaciones a utilidad pública a sólo 10 mil metros lineales, que equivale a tan solo a un 13, la gran parte de ellas, definidas exclusivamente por el PREMVAL que aprobó el Consejo Regional”, explicó Carolina Zamorano.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos