Natalia se corta el pelo en un intento por alcanzar el top 3 de Semorrow

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25849 Shares

Nuestra gitana favorita, conocida como "La princesa de la boca de fresa", ha actuado contra su precioso pelazo acabando con un legado de belleza que le costará recuperar.

En estas últimas horas ha estado circulando un nuevo meme de top bellezas en Semorrow, situando a Natalia en el top 8 desde un comienzo, pero que ha ido descendiendo a medida que se sumaban nuevos participantes. Participantes como "Diarrea de Roque" alcanzaron el puesto 231, situando a Natalia automaticamente en la posición posterior.

Esto ha provocado un ataque de ira sobre Natalia, la cual pensó que cortandose el pelo aumentaría su sex-appeal e incrementaría su posición en el top. Por desgracia ha conseguido el efecto contrario, situandose por debajo de "Adri haciendo twerk".

Por el momento solo queda asumir que Natalia ha quedado fuerísima del top y que tendrá que conformarse fumando un porrito mientras ve como otras participantes como Lizzete "La heterocrómica" o "La compañera de trabajo de Minabo" alcanzan posiciones dentro del top 10.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos