Pablo Garcia se convierte en el tío más aburrido del mundo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 72337 Shares

La joven leyenda catalano-francesa de Barcelona, Pablo Garcia, conocido popularmente como Pablonidas, Pablongreenboin, Neutral boy, Clickman, Megalodón, Pablondeutschfarm, Tentacul, etc. ha vuelto de su retiro espiritual en Alemania convertido en un tipo totalmente distinto. Previsible, malhumorado, deportista, repelente y melenudo, el pequeño francés se levanta a las 7 de la mañana para ir a hacer ejercicio, no bebe más que agua y sus planes para el fin de semana no pasan de comer nutella a cucharadas y tratar de entender Juego de Tronos mientras acaricia la alfombra de cordero que se trajo de Stuttgart.

Lo más inquietante es que el aprendiz de Bear Grylls solo se tomó 2 cervezas con la chavalada el día que llegó de su viaje, algo que perturbó a los más viejos del lugar al ser un hombre capaz de beberse 9 en una tarde de martes. Algunos de sus amigos declaran sentirse "estupefactos" ante este nuevo tipo, incapaz de abrazar a sus amigos al verlos después de un mes, monótono en la explicación de anécdotas, sonriente pero no mucho, muy lejos de lo que un día fue.

Una muestra de su apatía fue el encuentro con su hermano pequeño, después de muchas semanas, al que saludó con un "que pasa motherfucker, hijoputa" y le chocó la mano cuál desconocido con el que intercambias el mechero un sábado noche en alguno de los antros que la leyenda Pablonidas solía frecuentar.

La ciudad esta paralizada, no se habla de otra cosa en los bares y sus más allegados se sienten realmente preocupados. ¿Será este Pablo el definitivo? ¿Volverá algún día la leyenda de la noche de Barcelona? Los rumores crecen acerca del motivo real de la transformación de un hombre que maravilló a todo cuanto conoció: la picada de un mosquito tigre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


PJL