Nuevo proyecto de HBO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 83065 Shares

Por fin se ha desvelado el porqué de la falta de calidad del guión de la temporada 8 de la aclamada serie de HBO “Juego de Tronos”. Mucho se ha hablado sobre los dos responsables de una trama llena de incoherencias, precipitada y atropellada, que atenta contra la inteligencia del espectador con escenas que llegan a ser ridículas para el ferviente admirador de la saga más grande de todos los tiempos.

Ya ha sido proclamado a los cuatro vientos, cuál era el nuevo proyecto por el cual Benioff y Weiss han querido recortar en una única ultima temporada de seis capítulos lo que en realidad debía haber sido narrado en tres temporadas. Hoy se ha filtrado el nombre de este codicioso proyecto que podría hacer sombra a la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin:

MAULLIDO DE PIENSO Y ARENA

Al parecer, cuando todo son rumores y no hay nada confirmado, esta serie desarrollará la encarnizada lucha por el poder, donde diferentes familias de gatos quieren destronar al “Rey de las 7 urbanizaciones”. Este responde al nombre de Mixly, primero de su nombre, rey de los primeros gatos y protector de los sacos de pienso, apodado “El Gatino”. El lema de su familia es “El pienso se acaba”. Nunca ha sido vencido debido a su tamaño y siempre es asesorado por su “Garra”, llamado Coco, apodado “El gatito valiente”, su fiel y leal servidor.

No faltarán interesantes subtramas a este argumento principal, como la de Haper, el gato bastardo que vuelve tras haber aprendido capoeira en Oriente, o Silver, el gato que fue secuestrado y llevado a tierras lejanas para ser criado por un perro, o las “Escaladoras blancas”, unas extrañas gatas gemelas de color blanco hielo y ojos azules, con su ejército de gatos abandonados.

Además, viviremos intensamente las disputas internas dentro de las 7 urbanizaciones, donde gatos de diferentes torres se traicionarán en su propia urbanización.

Todavía tendremos que esperar hasta principios de 2.021 para su estreno, pero ya se han visto cámaras por la playa de San Juan lo que indica que el rodaje ha comenzado...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos