Se busca joven de 15 años por cometer delitos de abuso sexual

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55470 Shares

La joven Uruguaya de 15 años, Florencia Piñeiro, es buscada por la Jefatura de Policía de Montevideo por presuntos casos de abuso sexual contra otros adolescentes y alumnos, como dictan las administraciones escolares del liceo Areteia en Canelones, Solymar.

El Subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, expresó en una conferencia realizada el pasado Domingo su preocupación por la educación de la juventud y sociedad del Uruguay actual dictando las siguientes palabras: "Una pena que sea así como estamos criando a nuestros hijos. Luchamos por un Uruguay mejor manifestándonos contra el crimen, el robo y la corrupción, pero nos olvidamos de luchar por nuestras familias."

El Ministro del Ministerio del Interior; Sr. Eduardo Bonomi, se negó a dar su opinión en público.

La Directora General del Consejo de Educación Secundaria, Prof. Ana María Olivera, admitió públicamente, a través de la plataforma Twitter, el siguiente mensaje: "Me averguenza de forma personal la situación; no solo de ésta niña, sino la situación en general en términos de falta de educación a nivel moral. Los principios son la base de una sociedad civilizada, y en pleno siglo XXI, lamentablemente, muchas familias no poseen dichos principios. Lamentable."

"La familia de la joven se le será multada con una suma de hasta cincuenta mil dólares por irresponsabilidad, daños psicológicos a terceros, e incumplimiento de las normas de la patria potestad", afirmó el Subsecretario del Ministerio del Interior, "Y en cuanto a la Joven; aún se discute qué se hará con ella, pero lo más probable es que será enviada a un colegio de tiempo completo donde se le re-educará como es debido."

Noticias ElChivito - 6/24/2019 - "¡Tiranos Temblad!"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos