Sorpresa en Ciudadanos: Enrique Campos será la mano "izquierda" de Rivera y Arrimadas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54004 Shares

Sorpresa en la cúpula de Ciudadanos con la incorporación a sus filas en la delegación de Madrid, de uno de sus hombres fuertes del partido en la Comunitat Valenciana; Enrique Campos Fenoll.

Este valenciano de 43 años, ha sido el elegido para formar parte de la ejecutiva encabezada por Albert Rivera y que ya cuenta con Inés Arrimadas a su lado.
Su paso por la política local en la población de Torrent ha dejado huella, denunciando públicamente temas tan graves como la fácil adquisición mediante un sencillo proceso químico, de una droga potencialmente peligrosa como la Burundanga. También colaboró activamente en ser "el conejillo de indias" de las nuevas defensas de la policía de dicha localidad.

Campos, en palabras recogidas para el wall street journal y la Gazzetta dello Sport, ha declarado que siente una felicidad inmensa y una mayor responsabilidad de trabajo, para mejorar el partido desde dentro y desde Madrid, pensando también, quién sabe, en ser presidente de España, "en un futuro muy cercano".

Este político de vocación y empresario de necesidad, posee una de las mayores fortunas de la Comunitat, gracias a su empresa de pintura y rehabilitación de fachadas "Sacamp", con fama de profesionales del sector y expandiéndose cada vez a mayor velocidad.

Por su parte, el líder de ciudadanos, Albert Rivera, ha declarado que gracias a esta nueva incorporación, ciudadanos gana enteros para "ser el partido que regenere la política mundial, no solo española".
A su vez, Inés Arrimadas, da la bienvenida a Campos y le insta a trabajar por la unidad de España, dándole obsequio de una pulsera con la bandera rojigualda y celebrando la incorporación como "uno de los bienes más preciados de ciudadanos".


Está por ver que depara este nuevo salto de una de las figuras políticas más prometedoras de este país, lo que es seguro, es que con esta progresión, nadie sabe dónde puede llegar la ascensión ni dónde está el techo de Campos en política, quien sabe si después de ser presidente de España pasa directamente a la Casa Blanca o si pinta su casa de blanco.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos