Alex Menéndez bota de oro del siglo XXI

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20129 Shares

France football ha dado a conocer al que va a ser el bota de oro del próximo siglo, uno de los delanteros más letales del área, el terror de los porteros, la pesadilla de los centrales... Su nombre: Alex Menéndez.

Sus orígenes humildes le han hecho ser quien es hoy en día.
Jugador de equipo, delantero macabro y sin piedad, pasó con más pena que gloria por las categorías inferiores de uno de los peores clubs del Baix Penedès, pasando por torneos donde se exhibía un nivel lamentable (donde tuvo disputas con chavales a los que sacaba 20 años) y retirándose por fin, en un "equipo" de fútbol sala, donde los compañeros eran, cuanto menos, aficionados muy pasados de forma.
Y es ahí donde Alex exhibió su mayor potencial, en pachangas, los martes a horas intempestivas, se forjó este delantero a la altura de Ronaldo Nazario o van Basten.

Decía, que gracias a estos partidos de fútbol sala, el balompié conoció al killer, con 7 goles en 24 años que le han valido para erigirse como la punta de lanza del fútbol mundial.

Alex viene de familia de futbolistas, pues su sobrino, Dani, recientemente fichado por el Cerdanyola, es otro exitoso futbolista, pero juega de central.
Lo que pagarían los aficionados por ver ese duelo entre el letal Alex y el muro Dani...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos