PROFESOR SE MUERE DE PARO CARDÍACO PORQUE SE ENTERO QUE LA UIGV NO IBA LICENCIARSE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 17236 Shares

Un Profesor de la Uigv falleció esta tarde en las instalaciones de la UIGV, ubicado en la avenida Bolívar 1848,Pueblo Libre.

Según testigos, el Ing. identificado como Willians , se desvaneció cuando esperaba su carga Horaria para el semestre 2019-2 y en aquellos instantes uno de los técnicos de la SUNEDU le informo de forma verbal que la UIGV no se iba licenciar, lo cual producto de la impresión cayo repentinamente al piso , sin que nadie pudiera auxiliarlo, en ese entonces una de las secretarias de Nombre Soledad llamo a la medico de turno, pero no pudo acercarse ya que lo habían despedido semanas antes y que estaban buscando un medico para que ocupe el cargo en los turnos siguientes. Para eso el Ing. ya había dejado de existir.

Por su parte, la UIGV emitió un comunicado afirmando que sí atendieron y aseveraron que colaborarán con las investigaciones del caso y que la UIGV por medio del Sindicato de Docentes les hará llegar todos los recursos disponibles para que el sepelio no produzca ningún problema económico a la familia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos