El adelanto de la gala del club Nutriban Alcantarilla provoca la alarma en los almacenes de cerveza de Murcia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 89170 Shares

Con el motivo del día mundial de la cerveza celebrado en Bélgica en Septiembre de 2019, se consiguió, según la plataforma "Disfruta de la Cerveza con Moderación" una estadística de los diez lugares de Europa donde el consumo de cerveza se dispara.
Este estudio se realizó con el fin de obtener información detallada del consumo excesivo por número de habitantes en una zona concreta.
Las alarmas se disparan cuando consultadas las cifras de ventas en bares y comercios de esta ansiada bebida en los municipios y pueblos de España en lo que llevamos de año aparece CABEZO DE TORRES.A esto hay que añadir el inesperado adelanto en la fecha de la Gala anual que se celebra cada año en esta localidad.
La media de este municio de consumo diario de cerveza por persona adulta aumentará a 4 litros para los hombres y 2,5 litros para el sexo opuesto.

Diversas marcas de cerveza Alemana ya están empezando a enviar varios camiones de cerveza de refuerzo ya que será la bebida más consumida antes que el propio agua.

Varios de los asistentes a dicha gala ya han mostrado su preocupación por la posible falta de existencias.
El Kalvi de Algezares no ha tardado en manifestar que si le falta cerveza el restaurante tendría que compensar en orujo de hierbas.
Carlitos ha ido más allá y ha llegado a amenazar con demandar al restaurante si falta cerveza."Para una vez que mi mujer me deja salir con amigos no voy a poder llegar zamarra a mi casa" ha manifestado al borde las lágrimas.

El alcalde de la localidad ha llamado a la calma y asegura que las gestiones con almacenes de cerveza de fuera de Murcia están muy avanzadas y que pronto llegarán más camiones.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


Oof