Allanamiento en Rafaela, barrio Italia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25705 Shares

Con las tareas de investigación correspondientes y el permiso otorgado por el Juzgado Federal de Rafaela, se realizó el allanamiento correspondiente detenido al principal investigado quien se encontraba en el lugar.

Se secuestró material estupefaciente, celulares y dinero en efectivo. El operativo contó con la colaboración de Gendarmería, en el marco del trabajo en conjunto acordado desde nación y el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Se tomaron las testimonios de dos personas presentes en el momento de dicho suceso, los gendarmes declararon haber tenido inconvenientes para la colaboración voluntaria, cuando al intentar llamar a uno de los testigos este se dió a la fuga en su auto incumpliendo la ley y debiendo tomar posteriormente, una vez resuelto el caso la sanción que le corresponda, vale aclarar que:
Los testigos de actuación de procedimiento policial o judicial son los que las fuerzas de seguridad convocan para dar legalidad a una diligencia procesal en el marco de una causa penal. Es deber de todo ciudadano y una carga pública estipulada en el Código Procesal Penal (CPP), por lo que negarse a participar no es una opción.

“Por ley, necesitás llevar una persona que no esté relacionada con la causa investigada, ni con policías, ni con el lugar allanado o las personas sospechadas porque si no el procedimiento puede estar viciado de nulidad”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos