HISTORICA VISITA: PABLO DE LA ROSA VIAJA AL REINO UNIDO Y LA UNION EUROPEA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 8143 Shares

Voceros del Foreign Office confirmaron a este medio el viaje de Pablo de la Rosa al Reino Unido
en un vuelo regular de Aerolineas Argentinas procedente de Buenos Aires. El célebre académico, algunas de cuyas teorías revolucionaron a la humanidad, llegará al aeropuerto de Heathrow en medio de un imponente dispositivo de seguridad acompañado por su vocero y quien hace las veces de canciller el argentino Rubén Moverer.
La comitiva se trasladará al Palacio de Buckingham donde De la Rosa será recibido por su majestad la reina Isabel II, el Príncipe de Gales, el Duque de Windsor y la duquesa de Cambridge con quienes departirá durante el célebre té de las 5. Posteriormente el ilustre visitante se trasladará a la Universidad de Cambridge donde recibirá, de parte del embajador Oliver, el título de doctor Honoris Causa por sus celebres trabajos sobre el devenir de la condición humana.
El reconocido sociológo continuará su viaje a Francia, arribando a Paris desde Londres en el mítico tren Eurostar, el ferrocarril que atraviesa el canal de la Mancha. A su llegada el académico será recibido en el Palacio del Eliseo por el Presidente Emanuel Macron quien le tributará honores de Estado al son de los acordes de la Marsellesa. Allí luego de dirigirse a la Asamblea Nacional De la Rosa será condecorado por el embajador Mauro con la Legión de Honor.
Finalizando su periplo Pablito, como es conocido popularmente visitará el Vaticano donde será recibido por el Papa Francisco, como se sabe Francisco argentino y porteño al fin comparte con Pablo su aficción por Buenos Aires ciudad donde nació y vivió el Papa. Pudo saberse que De la Rosa llevará un mensaje del pueblo uruguayo a la curia vaticana. No se informó de la agenda en Roma ya que esta última se trata, admitieron sus voceros “de una visita de carácter totalmente privado”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos