Estudios han demostrado que el uso de redes sociales aumentan tu inteligencia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 66732 Shares

La inteligencia es la facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad, muchas personas son las que quieren desarrollar esta capacidad. El Instituto de Facultades sobre el Desarrollo Humano se ha interesado en estudiar a fondo esta capacidad inherente a los seres humanos.
Muchas son las instituciones que han investigado el comportamiento humano al ejercer el aprendizaje en especial la parte Limbica que es la encargada de retener, comprender y ejercer lo que se aprende.
Sorprendente mente estudios recientes hechos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) han demostrado que el usó de las redes sociales te hacen más inteligente, por sorprendente que parezca se ha comprobado que si utilizas en exceso las denominadas redes sociales tu inteligencia aumenta en un 12 por ciento, según el investigador George N. Flamenss es un efecto al que denomina "aprexemun" una gran capacidad de nuestro sistema cerebral.
Es verdad que a través de las redes sociales podemos informarnos sobre diversos temas y de esta manera podemos informarnos y de alguna manera ser mas inteligentes. Pero a decir verdad este no es el uso que le damos a las redes sociales.
Es importante por que las redes para la mayoría de las personas presentan algo imprescindible, actualmente este es el medio de comunicación y de información mas accesible a las personas, y con toda esto, la información puede ser alterada con diversos fines esto es muy peligroso y afecta a miles de personas un ejemplo de las llamadas "fake news" o noticias falsas como es el caso de esta nota.
Si quieres identificar las fake news debes tener en cuenta lo siguiente:
-Verificar la fuente, si es una fuente confiable o no lo es.
-Si la noticia no tiene coherencia o tiene errores ortográficos seguramente es fake.
- Verifica en otras fuentes la información.
Estos son algunas cuestiones para identificar una nota falsa.
En conclusión las redes sociales no necesariamente nos hacen mas inteligentes en algunos casos provocan que nos olvidemos de nuestra vida real y nos enfocamos en una vida de ficción dentro de ella y por ende causa un efecto contrario a la inteligencia.
Fomentemos las actividades que si aumentan la inteligencia de las personas la principal es la lectura.

Recuerda: -redes+vida

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos