Ziad a en fait 12 ans !!!

Sunday 19 January 50276 Partages

Ziad a en fait 12 ans !!!

Comme vous l'avez vu dans le titre, Ziad a en réalité 12 ans et pas 15 ans. Il a donc menti depuis sa tendre enfance et il ne pourra plus devenir Hokage. D'ailleurs, nous n'avons pas vu Ziad dans son appartement depuis avant-hier. Il a sans doute déserté le village de Konoha.

Populaire

  1. Muere la soledad de arequito

    1

    Muere la soledad de arequito La sole de arequito fallece llendo a un concierto

  2. Sígame soy re kpo

    2

    Sígame soy re kpo Seguime en Instagram, es @4nt0n1o__54cc0__ssj__ muchas gracias

  3. Autor de

    3

    Autor de "My Hero Academia" diz que Overhaul obedecia as ordens de Nego Ney. Foi reveleado que uma das maiores ameaças da história de My Hero Academia, Overhaul, sempre foi mais um peão nos terríveis planos de Nego Ney. De quais outras coisas ele estaria por trás? Morra! Morra Nego Ney!

  4. Dawo Tawileh y Daniela Santos se casan y ya tienen la fecha...

    4

    Dawo Tawileh y Daniela Santos se casan y ya tienen la fecha... Después de 7 años de estar juntos, Dawo Tawileh y Daniela Santos se unirán en matrimonio el próximo 26 de septiembre del 2026 en Ciudad de México, la famosa ciudad histórica de México, donde hace poco habían ido de vacaciones. La feliz pareja estará acompañada de unos cuantos familiares, pues se trata de una ceremonia muy íntima entre amigos. Lo interesante es que solamente asistirán algunos privilegiados, por lo que ya algunos han lamentado no haber recibido la codiciada invitación. Algunos comentan que ellos ya se han casado por lo civil en Cancún, pero la boda religiosa se había pospuesto en muchas ocasiones por los compromisos laborales que los ha mantenido muy ocupados.

  5. ¡¡Min Yoongi Fallece!!

    5

    ¡¡Min Yoongi Fallece!! El integrante de la boy band sur coreana falleció tras intento de suicidio, el idol no pudo con sus haters y se suicido tomando pastillas para dormir, el se saco la vida en su dormitorio y antes de morir por el efecto de las pastillas dejó una pequeña carta que decía "Ya no puedo más con esto muchas personas juzgan mi trabajo me critican y ya no me siento lo suficiente lo siento por lo que hare se que army me quiere mucho pero deben entender que no puedo más con este sufrimiento fueron muchos momentos lindos junto al grupo y el fandom muchas gracias por esta hay adios" El idol murió el 10 de enero

Populaire