REVELADO! Responsable del incendio amazonas, CAPTURADO!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27731 Shares

Hace ya unos meses se dio la noticia de que el amazonas estaba en peligro.
La noticia se dio conocer a nivel mundial, este terrible y sucio acto cautivo a muchos provocando todo tipo de teorías, Quien podría ser el posible responsable? Quien podría estar detrás de todo esto?
Pues por fin se a dado a conocer, sin duda alguna nadie se esperaría esto.
El sujeto fue identificado como Yuyumah o su segundo apellido Yuyuteyu fue el responsable de todo esto.
Todo esto empezó porque el muchacho tenia un virus estomacal, si como escucháis un virus estomacal. Esto fue a consecuencia de consumir toneladas de picante de un grado extremadamente alto. 12:00 de la mañana, Yuyu fue de crucero con varios amigos al amazonas. Todo parecía bien, hasta que Yuyumah empezó a engullir todo tipo de alimentos picantes para quedar como un "valiente" sin imaginar que tendría una enorme consecuencia.
De tanto picante le produjo un virus estomacal que minutos después acabaría en una gran necesidad de ir al baño. Yuyu tenia diarrea pero como el baño estaba muy lejos, decidió desalojar sus desechos en medio de un arbusto, se bajo los pantalones y....
Una gran ola de llamas se produjo de la nada como afirmaron muchos testigos, lo peor es que después de ese terrible espectáculo dijo tan tranquilo: "Aparcao" ni siquiera se limpio. El fuego de expandió por todo amazonas en tan solo unos segundos, Yuyu y sus amigos se marcharon con el crucero lo mas rápido posible.
Como se dice la justicia a veces es lenta pero tarde o temprano llega y es que meses después, de hecho ayer todo el ejercito SWAT derrumbaron sus puertas abajo y se lo llevaron, se dice que ahora lo están forzando a que beba agua para utilizarlo de manguera contra todo el amazonas, esperemos que funcione

DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA ES NUESTRO ÚNICO HOGAR!!! ????????????????????????????

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos