Fichan a Jürgen Kloop para entrenar a Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81996 Shares

Parece cosa de broma, pero no lo es. Ha llegado a nuestro periódico digital La Clave una noticia sorprendente.
Los empleados en el sector del transporte sanitario de diversas comunidades de España están recibiendo la visita de un preparador físico muy especial. Se trata ni más ni menos que del actual entrenador del Liverpool y exfutbolista Jürgen Kloop.
Parece ser que el técnico alemán (también expreparador del Dortmun) está realizando una gira por distintos puntos de España para transmitir sus conocimientos en materia deportiva a los Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) con el fin de asesorarles sobre entrenamientos a realizar, tanto en materia de prevención de futuras lesiones, como también en dotar a estos profesionales de unas pautas para mantenerse en un estado óptimo de forma.
Algunos miembros pertenecientes a este sector han hecho llegar a nuestra redacción fotografías que atestigüan este hecho, con imágenes inequívocas del entrenador alemán en instalaciones donde se pueden apreciar los vehículos sanitarios estacionados.
Se desconoce, por el momento, qué entidad, con o sin ánimo de lucro, se encuentra detrás de esta iniciativa. No obstante, se continuará indagando sobre este asunto con objeto de completar la información.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos