¿POR QUÉ TODOS ODIAN A AROM OLIVA MOREJON EN LAS REDES SOCIALES? (INCLUYE MEMES)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56381 Shares

El artista cubano con más mentadas de madre de la actualidad
Las redes sociales se han convertido en un arma de dos filos, la privacidad de las personas públicas no existe, tanto así que muchos haters y fans de cualquier artista llevan una lucha descontrolada por tener la razón.

Como es el caso de AROM uno de los artistas emergentes de esta generación y que está siendo conocido más por los memes que por su música, desafortunadamente.

Arom Oliva Morejon mejor conocido por todos como AROM, es un cantante y compositor cubano de Pop Latino.

Saltó a la fama en redes sociales y estas mismas lo están atacando.

El cyberbullyng que ha recibido AROM es impresionante, principalmente las mentadas de madre con el famoso apodo despectivo: “Cagarom” y sus derivados, combinándolos con memes.

El odio hacía este personaje tiene un origen y explicación, pues muchos dicen que este artista de pacotilla se genera por sus detractores porque no vende ni un solo sencillo, otros porque es una persona sin humildad es engreído, nada que ver con las entrevistas que le hacen, donde afirma ser humilde, se lo ha comparado con las locuras de Freddie Mercury por su actitud y su físico a lo que el responde: "Tan feo estoy". Como si fuera suficiente egocentrismo también difama a sus ex-parejas diciéndoles que tienen VIH+ entre ellas esta su ex pareja Landa. Arom ha pesar de ser un artista poco exitoso y reconocido, afirma dar donaciones inexistentes a niños con Cáncer, una enfermedad en la cual el supuestamente tenia, y ni hablar de las giras que supuestamente da por cuba, cuando solo lo conocen en su barrio, también afirmo que daría giras por Europa, eso ni en sueños los tendrá este personaje patético, una escoria que tiene lo que se merece por ser una mierd* de persona, un doble cara alguien que no merece el apoyo de la gente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos