Grave pandemia afecta al país.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34421 Shares

En la tarde de ayer han confirmado fuentes ministeriales que los ciudadanos de este país corren grave peligro pues se han detectado numerosos grupos de alumnos de secundaria desbocados por las calles de las principales ciudades del país.

Si usted se encuentra con un grupo de animales sueltos de este tipo no lo dude y llame a las fuerzas de seguridad del estado. Han abierto hospitales de campaña en las capitales de provincia para evitar que esta enfermedad alcance cotas de pandemia debido a la rapidez del contagio.

Tras haber hecho los primeros análisis se ha podido detectar la cepa más virulenta del virus IPPS1-CA (Imbecilus Pater Per Secula) cuyo alto grado de contagio pone en riesgo a la sociedad del país.

El Ministerio de Sanidad ha indicado a nuestra redacción que los principales síntomas primarios son: rechazo de la autoridad, provenga de los padres o del profesorado, petición de propina masiva e indiscriminada, abuso del móvil y de aplicaciones como Instagram u otras relacionadas con las RRSS.

Desde el Ministerio de Defensa no han dudado en compartir el protocolo usado para impedir que un virus similar, el IC- 1A (Imbecilus Cuñatus 1A) provocae una pandemia similar a la esperada para este fin de semana.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos