El talento que causó polémica en todo Chile, por falso ganador

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 10054 Shares

Como todos saben el día Viernes 20 de Diciembre del año 2019, se vivió la Gran Gala Final de el programa Gran Rojo que es transmitido en vivo por las pantallas de TVN, el cual 3 bailarines fueron finalistas para presentarse en la noche del día Viernes 20 de Diciembre, que por resultado de la ganadora dejó a milesde chilenos indiferentes y molestos por los resultados de esta gran noche.

Las 3 grandes bailarinas que se encontraban en la final de esta magnifica noche eran Geraldine Muñoz (2do lugar de la 1era Temporada de Rojo), Jazz Torres (1er lugar de la 3era Temporada de rojo) y Nicole Hernandez (4to lugar de la 1era Temporada de Rojo). Las 3 bailarinas se enfrentaron esta noche el cuál la ganadora fue ni mas ni menos que Nicol Hernández, que se presentó con una presentación que llegó a los corazones de los "jurados" ganando ella el primer lugar de esta 4ta temporada.

Esta información fue confirmada por unas de las personas que trabaja en la producción que la ganadora no era ella, sino Jazz Torres, el cual el incognito dijo lo siguiente "TODO FUE UNA FINAL ROBADA YA QUE EL NOMBRE DEL SOBRE ESTABA OTRO NOMBRE Y SE TRATABA DE JAZZ TORRES" ademas añadió otras cosas que porque las notas del público en esta temporada no estaban y eso haria confirmar aun mas que la ganadora Nicole Hernandez nunca seria eliminada de este programa, porque ella si o si iba a ganar.

Miles de chilenos creen esta información ya que la ganadora habia negociado con la producción para dejarla participar en la 4ta temporada y ella retiraria todas las quejas que impuso durante la 1era temporada por no dejarla ganar en la Primera Temporada.

Todo esto fue una macabra competencia, la ganadora era Jazz Torres ya que ella hizo un buen espectaculo e interpretó a Freddy Mercury, y miles de chilenos les pareció injusto y ellos sabian que estaba todo arreglado.

Que piensan ustedes, ¿estaba arreglada la competencia?, ¿por que sacaron las notas del público?, ¿por que la ganadora no participó en las dos temporadas siguientes? saquen sus conclusiones

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos