RUITOR ODAR PUSE ES EL PERSONAJE DEL AÑO 2019

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23794 Shares

El reelecto alcalde de Corral de Arena, del distrito de Olmos , Ruitor Odar Puse, ha sido considerado por los olmanos del campo y de la ciudad como el personaje más destacado del 2019, según un sondeo realizada en este caluroso distrito, perteneciente a la Región Lambayeque.
De acuerdo al sondeo realizado entre el 20 al 25 de diciembre, el burgomaestre obtuvo el 42.4 de respaldo, seguido por el alcalde de Ñaupe Jhony Taboada Serrato (18.3) y el alcalde del Centro Poblado de Insculás con (7.9).
Según los indicadores, le atribuyen a Odar Puse, como una autoridad con mucha capacidad de gestión e influencia en las altas esperas del poder ejecutivo y a nivel de la Región Lambayeque y esto quedó demostrado en las últimas semana al haber logrado gestionar una moderna ambulancia para el Puesto de Salud de su sector natal de Corral de Arena.
Además, su alto sentido altruista y de proyección social, combinado con sus cualidades de líder y luchador social, le han permitido a Odar Puse, destacar como la autoridad más representativa del 2019.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos