Pilar Boyero y Pedro Monty: campanadas 2020 desde Tokio (Japón )

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 18756 Shares

La cantante Pilar Boyero y el pianista Pedro Monty han sido elegidos para ofrecer un concierto especial desde Tokyo en la próxima nochevieja.

La Nochevieja y el Año Nuevo son dos de los momentos de mayor celebración del calendario nipón. Durante la noche del 31 de diciembre se celebran numerosos rituales, la mayoría de ellos familiares, y se recibe el nuevo año con el sonido de 108 campanadas en todos los templos de Japón.

El concierto que ofrecerán Boyero y Monty justo después de las 108 campanadas será retransmitido por la cadena NHK, la cadena pública nacional más vista del país, y tendrá una audiencia de 80 millones de personas, con una conexión especial con todos los países asiáticos, y con España a las 16:00 horas españolas del 31 de diciembre a través de todos los canales de Mediaset.

La cantante cacereña ha incluido dentro de su repertorio 3 temas cantados en japonés, que lleva preparándose desde hace 1 año. De esta forma “Ojos Verdes”, “La bien pagá” y “Aquella Carmen”, 3 temas que son fundamentales en la historia de la copla, podrá escucharse en japonés.

Desde hace más de una década Japón y España están unidos por muchas cosas: desde el turismo a una fonética muy parecida, hasta el gusto por el sushi en España y el jamón en Japón, lo que que han hecho que el gobierno japonés como el español tiendan puentes para acercar más ambas poblaciones a través de visados especiales, promocionando la cultura entre sí y favoreciendo el comercio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos