Jesus Mateo detenido

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35802 Shares

Segun las ultimas noticias nos informan de la detencion de Jesus Mateo en una conocida libreria de Cuenca esta misma mañana.
Como bien saben nuestros lectores, Jesus Mateo, exconcejal del Ayuntamiento de Cuenca y exvicepresidente de la Diputacion de Cuenca, se dio a la fuga en un mercedes blanco durante la mañana de ayer tras agredir en los bajos de la iglesia de San Esteban a 8 personas que tuvieron que ser atendidas de gravedad por asistentes del samur. La pelea fue motivada porque mientras rezaban en la capilla, dos de los agredidos nombraron a Pedro Sanchez en sus rezos, para que Dios le diera fuerzas para conformar gobierno, a lo que los otros 6 agredidos contestaron "que asi sea" y " te alabamos Señor".
Jesus Mateo, conocido por su cercania a Pedro Sanchez, se levanto y propino sendos estacazos en las cabezas de los oradores, que repetia si alguno levantaba la testa hasta dejarlos k.o.
Tras el monumental escarmiento, termino sus oraciones y salio a toda velocidad en un coche blanco.
Recomendamos a los simpatizantes de Pedro Sanchez que no salgan a la calle hasta que se confirme la detencion de Jesus Mateo, por su seguridad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos