La Peña Costanilla lanzará el Cohete Anunciador las próximas fiestas de San Lorenzo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 63193 Shares

El consistorio oscense ha dado a conocer ya a los encargados de encender el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2020, honor que corresponderá a los miembros de la Peña Costanilla.
Desde la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Huesca se ha explicado que la elección corresponde a un homenaje a todas aquellas pequeñas agrupaciones de amigos que año tras año se reunen en la ciudad para celebrar las fiestas patronales.
La elección de la citada peña afirman que se ha realizado de manera totalmente aleatoria. "No queríamos centrarnos en una en exclusiva por lo que decidimos utilizar el archivo digital del ayuntamiento y elegimos la primera que apareció en una fotografía, serigrafiada en una camiseta". " El encendido lo realizarán ellos, pero será en representación de todos esos grupos de amigos y amigas que se reunen durante las fiestas y dan ambiente y color a toda la ciudad".
Desde este periódico digital hemos intentado ponernos en contacto con algún miembro de la peña agraciada, si bien al no existir ningún registro de las mismas ha resultado imposible.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos