Presidencia firma un nuevo Concordato con la Santa Sede.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84179 Shares

España, a partir del 1 de enero de 2020, contará con un nuevo acuerdo firmado entre nuestro Presidente en funciones, Pedro Sánchez, y el Vaticano. Este nuevo acuerdo afectará a las medidas del anterior acuerdo, firmado el 3 de enero de 1979.

De este modo se afianza la posición de la religión católica en nuestro país ante la avalancha de fieles de otras religiones que están perjudicando la convivencia actualmente. Según el Gabinete de Prensa de Presidencia el nuevo Concordato supondrá una financiación mayor que la actual y vendrá sustentada por el incremento de la recaudación en el impuesto del IRPF de sus fieles. El gobierno ampliará su actual pago mensual, pasando de ser 7 millones de euros a 10 millones, justificando este incremento en las necesidades que las organizaciones dependientes del Vaticano ejecutan a nivel social en nuestro país.

Por otro lado, agrupaciones religiosas que coexisten desde hace décadas con la religión vaticana, como los Mormones o los Testigos de Jehová, deberán legalizar su situación de obediencia a la Santa Sede para evitar su expulsión inmediata del país.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos