Somarroza amplia mercado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 99653 Shares

Sidra Somarroza, empresa ubicada en Pielagos, ha decidido para el 2020 ampliar su mercado,que actualmente consiste en la elaboración de sidra con hasta 7 variedades con el lanzamiento al mercado de cerveza artesanal.
"Entendemos que no a todo el mundo le gusta la sidra, y es por ello que hemos decidido introducirnos en un nuevo mercado, el de la cerveza artesanal, que últimamente está al auge" nos comenta Jesús Gomez gerente/fundador de Sidra Somarroza.
"Aunque todo el mundo nos conoce por la sidra, estamos seguros que pronto se relacionará Somarroza y cerveza también. Las redes sociales van a ayudar mucho en dar noticia de este nuevo producto" .Quien nos comenta esto es Cecilia Gomez directora de prensa y eventos en la empresa.
Según ha podido saber 12minutos.com ,el proyecto está muy avanzado y de momento, esperan que para mediados de marzo, puedan dar salida a las primeras catas de las 2 variedades, rubia y tostada, para con la llegada del verano, poder comenzar su distribución. Primero en los lugares donde ya están implantados con sus consumidores habituales de sidra,aprovechando el tirón del nombre, y antes de Agosto, poder tener Somarroza Beer en varias cervecerías especializadas en la cerveza artesanal.
"Un nuevo reto, difícil, pero desde siempre hemos sido inconformistas, y trabajaremos duro y con entusiasmo para ofrecer un producto diferente al habitual,pero con la mejor calidad posible, al igual que elaboramos la sidra, donde este año hemos tenido hasta 9 reconocimientos internacionales". Palabras de Jesús Gomez al que deseamos toda la suerte del mundo.
Empresarios emprendedores así hacen falta en esta región. F.L.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos