¡Rompo tutto e smantello il business!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 62857 Shares

Estas serían las palabras de Gian Marco a Adara tras la conversación telefónica que mantuvieron. Segun informa Gian Marco, que grabó la conversación, todo se torció cuando el sin ánimo de molestarla le insinuó cuál era el futuro de ambos.. a lo que Adara respondió : ¡No se, estoy muy confundida!.
La conversación sigue pero es en el momento que se habla del maletín cuando vuelven a saltar chispas, Gian Marco le afirma diciendo: Gracias a mi beso tienes el Maletin, por lo menos hazme caso. A lo que ella responde con : ¡Madre mía, madre mía..! Es entonces cuando Gian Marco cansado de tanto desajuste mental le afirma la famosa frase que dejaría entre ver que todo se trata de un montaje orquestado entre Hugo S. Y Adara.
Las primeras informaciones apuntan a que toda esta discusión podría venir derivada del "arreglo" de Adara con Hugo. Este movimiento de la ex ganadora de Gh Vip dejaría en dique seco al italiano que no podría seguir disfrutando de más Deluxes ni platos hablando de la relación.

Mientras tanto en los despachos de Gh Vip siguen decidiendo si acertaron al hacer ganadora a Adara, ya que es bien sabido que el verdadero ganador de esta edición de cara al público ha sido Hugo Castejon.

¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos