BIMBO y Cerealto rompen las negociaciones para la venta de la planta de Paterna

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 59888 Shares

BIMBO y Cerealto informaron este sábado por la noche a la CNMV de que se han roto las negociaciones destinadas a que la venta por parte de la segunda de la planta que tiene ubicada en Paterna destinada a la fabricación de pan de molde y bollería salada para Mercadona. BIMBO ha declarado que su interés ahora es avanzar en el proceso de estabilización de los negocios que ya posee en Europa.

La firma mexicana afirma , entre los diversos motivos que se han producido para romper la negociación es el no poder estar a la altura de las demandas de MERCADONA, firma número 1 en distribución en España. "A pesar de que el equipo de la planta de Paterna es increíble y lleva años haciéndolo y cada vez mejor no estamos a su altura" declararon miembros de la dirección de BIMBO.

Asimismo, CEREALTO firme en llevar a cabo la venta de los negocios de pan de molde y bollería ha filtrado a distintos medios el interés de una firma neozelandesa dispuesta a realizar la operación. La firma opera bajo el nombre PETER PAN DE MOLDE y es número 1 en NUEVA ZELANDA.

Responsable de la planta de Paterna nos manifestaron "Estamos hasta los cojones que nos vendan ya".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


Bro