La guerra comercial llega a las campanadas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16266 Shares

Uvas sí, uvas no. Esta es ya una de las clásicas discusiones en la mesa de fin de año. Es cada vez más creciente la tendencia entre los jóvenes de dejar atrás las doce uvas o en su defecto cambiarlo por otros bienes de consumo.

Hablamos con Marina J.F., una férrea defensora del cambio generacional. ''Jo no vull raïm, prefereixo Lacasitos'' argumentaba horas antes del gran acontecimiento.

Son ya muchas las ramas más radicales anti-uvas que se escudan en supersticiones como la mala suerte si quitas las pepitas, la dificultad en digerirlas a la velocidad exigida, etc. Desde nuestra redacción rechazamos todo tipo de falacias y defendemos la buena suerte que nos traerá este 2020 a aquellos que sí tomamos las uvas como venimos haciendo año tras año.

Por otra parte, según un estudio de la Universidad de Michigan publicado en noviembre de 2019, revelan el gran beneficio vitamínico que aporta retirar la piel antes de ingerir la uva.


Estamos posiblemente ante el principio del fin de una de las tradiciones con más antigüedad de nuestra cultura, pero somos la resistencia los que mantendremos viva esta costumbre y apoyaremos al pequeño comerciante y a sus viñedos.

12 uvas, 12 causas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos