El nadador de Monzón Martín Altemir, expulsado de las competiciones por "Mamadisimo". "De monzón de tenía que ser..." adjunta el árbitro.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 13167 Shares

Magníficos resultados del nadador de Airon que refrendan el buen nivel de forma de los nadadores de Monzón con el que han llegado a los diferentes regionales de invierno en las citas principales que existen en el ecuador de la temporada.

De este modo Altemir cierra un excelente Campeonato de Aragón de invierno y se gana de esta manera el probable acceso a la selección de Aragón que participará en el Campeonato de España por Comunidades que se celebrará en el mes de abril.

Jesús Guerrero, director deportivo de Airon Club, ponía en valor el Campeonato de Martín y el resto de nadadores en otras competiciones, agradecía el esfuerzo de los nadadores, familias y cuerpo técnico en las diferentes competiciones de natación a la vez que alababa el hecho de que , a pesar de los buenos resultados, el club persigue la «formación integral de los nadadores mediante el deporte».

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos