Histórico: AMLO cede total apoyo al presidente Trump contra Irán. "Éste también es territorio americano, un misil aquí o allá es igual"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 82897 Shares

Ésta mañana en conferencia matutina, el mandatario de la República Mexicana admitió su total apoyo al gobierno de los EE.UU en contra de Irán. Adjudica la violencia global actual a "Todos ésos países conflictivos y primitivos que buscan derrocar el estilo de vida americano". A demás señaló que puede prescindir algunos meses de la milicia mexicana si ésta está combatiendo en favor de américa y sus intereses. Las preguntas de los periodistas no se hicieron esperar, Elmer Homero del Diario El Planeta, cuestionó al mandatario sobre si cree que es conveniente apoyar al país extranjero en caso de una tercera guerra mundial, a lo cual éste replicó: "Totalmente. Inclusive se capacitará brevemente a todos los civiles para en caso de guerra, El personal sea sobrante y competente."

Ante dicha respuesta, el periodista dija aaah no mameeee so no es siertoooo y el amlo que agarra y le dice neta weeey y que el Elmer Homero agarra y le dice naaah me lojuras? y que el peje así de aaaah pos si we ajajas xD

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos