MESSI ESTÁ MUY CONTENTO POR LA LLEGADA DE SETIEN (se dice que toda la plantilla está en un buen ambiente de trabajo)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95498 Shares

Menú
Barça

Messi, el guardaespaldas de Quique Setién
El crack argentino ha marcado en todos los debuts de los técnicos azulgrana
Sólo faltó a la cita con Guardiola... porque estaba en los Juegos Olímpicos con Argentina

Messi y Quique Setién se lo pasaron en grande en el entrenamiento
Risas y buen rollo en el entrenamiento del Barça. El vestuario azulgrana empieza a adaptarse al estilo Setién | FC Barcelona
18/01/2020
Act. a las 12:07 CET



Quique Setién debutará mañana por la noche como nuevo entrenador del FC Barcelona. Lo hará en el Camp Nou y contra un rival, el Granada, que sorprendió a los barcelonistas en el partido de la primera vuelta jugado en la ciudad andaluza,


Al amparo de los seguidores barcelonistas, el Barcelona intentará sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación y afrontar con garantías los próximos partidos cargados de dificultad.

El técnico cántabro facilitará mañana la lista de convocados después de una ligera sesión preparatoria. Aunque no se conoce todavía los convocados no hay duda de que en torno a la figura de Leo Messi configurará el ataque azulgrana.


Y hará bien Quique en confiar en el argentino porque Messi ha sido garantía de gol en todos los estrenos de los técnicos del Barcelona. La excepción fue Josep Guardiola. Y técnico de Santpedor se estrenó en partido de Champions ante el Wisla Cracovia y Messi no marcó... porque en ese momento estaba disputando los Juegos Olímpicos de Pequín con la selección argentina, con la que, por cierto, ganó la medalla de oro.

Con el resto de técnicos la presencia de Leo Messi en el once inicial fue decisiva. El primero fue el añorado Tito Vilanova que se estrenó en el Camp Nou con una concluyente victoria ante la Real Sociedad por 5-1. En ese partido, Messi marcó dos de los cinco goles.


Quique Setién y Messi, en un entrenamiento de esta semana | FCB
Más abultada fue la victoria de Tata Martino en su primero partido como entrenador barcelonista. Los azulgrana golearon por 7-0 al Levante y en ese estreno del entrenador argentino, el '10' azulgrana marcó otros dos goles.

También Leo Messi fue decisivo en el debut de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou. El técnico asturiano dirigió su primer partido como máximo responsable del primer equipo barcelonista ante el Elche al que derrotó por 3-0 y como no Messi marcó dos de los tres goles siendo Munir el autor del tercero.

La excepción, por lo que se refiere a victorias, de un entrenador en su primer partido en el Camp Nou fue Ernesto Valverde. El extremeño se estrenó ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España y el conjunto madridista se impuso por 1-3. Eso sí, el único gol barcelonista lo anotó Leo Messi, aunque en esta ocasión no sirvió de mucho.

Así pues, Quique Setién puede estar tranquilo. Si juega Messi seguro que le ayudará con algún gol.

Técnico Partido Competición Goles

Tito Vilanova Barça-Real Sociedad Liga 2

Tata Matino Barça-Levante Liga 2

Luis Enrique Barça-Elche Liga 2

Ernesto Valverde Barça-Real Madrid S. de España 1


Lo + leído
Vuelve la polémica con el VAR en el Bernabéu
Este puede ser el primer once de Quique Setién
El consejo de Setién a Arturo Vidal
Telegraf: "Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic"
La Repubblica: La Juventus quiere un trueque Rakitic-Bernardeschi

© Ediciones Deportivas Catalanas, S.A.
Grupo Zeta


Quienes somos

Mapa web

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contactar

Publicidad

RSS
Ad

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos