PRESTIGIOSO NEURÓLOGO CREA NUEVO SIGNO SEMIOLÓGICO EN COLOMBIA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 70080 Shares

En la ciudad de Pereira, en Colombia, prestigioso neurólogo creo un nuevo signo semiológico que tiene asombrada a la comunidad científica.
En esta época de alta tecnología , no es usual que surjan nuevos signos o pruebas semiológicas, sin embargo el Dr Carlos Javier Perdomo, neurólogo que labora en la ciudad de Pereira, Colombia, luego de al parecer múltiples ensayos logro caracterizar un nuevo signo denominado GUTURISMO.
A la fecha no se conoce muy bien su significado ni utilidad, se especula que puede ser mas de uno. El Dr Perdomo ya lo usa y entrena en su identificación a los estudiantes de medicina, quienes refieren sentirse satisfechos.
Varias asociaciones medicas , científicas y la Real Academia de la Lengua Española planean reunirse en la ciudad de Neiva para discutir este hallazgo.
Ya algunos incluso han candidatizado al Dr Perdomo a el premio nobel de medicina , o al menos a una mención honorifica de la ACMI de la ciudad de Pereira.
Quisimos entrevistar al doctor, sin embargo no fue posible conseguir una cita, tiene agenda llena desde que publico el Guturismo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos