PAULINA SAYNES ll SOSPECHOSA PORTADORA DE CORONAVIRUS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25016 Shares

Una adolecente de 17 años de edad ha dado positivo a coronavirus; está aislada en un hospital de Mérida y las autoridades sanitarias ya tienen conocimiento del caso.
Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informaba que había un posible caso de coronavirus en Tamaulipas, en Mérida una mujer había dado positivo a la enfermedad, aunque de tipo HKU 1.

Sobre este caso, se trata de A.P.S.M, una estudiante de 17 años de edad, quien desde el pasado 9 de enero está internada en un hospital de Mérida, lugar donde había ingresado por un presunto cuadro de neumonía.
Sin embargo, la sospecha de los médicos de que la mujer tenga el virus del coronavirus fue confirmada por los resultados de laboratorio que se le hicieron, sin embargo, se trata del tipo HKU 1, diferente al de China.

De acuerdo con los médicos, el coronavirus HKU 1 no es el mismo que se originó en China semanas atrás y tampoco es tan agresivo y peligroso, ya que es uno de los cuatro coronavirus más comunes.

Sobre la paciente, se desconoce cómo fue que adquirió el virus, ya que semanas atrás no había salido de viaje y tampoco había ido a algún sitio turístico, aunque sí estuvo recorriendo el Centro Histórico.
Aunque en un principio se les informó a sus familiares que estaba grave, actualmente se encuentra estable en una habitación aislada, donde no recibe visitas más que la de su madre y padre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos