Bienvenida "Afectuosa"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 88418 Shares

Una bienvenida no muy agradable recibió el destacado jugador de futbol amateur Alexis Soto Méndez, el cual hace un tiempo decidió fichar por un club de la comuna de Chiguayante. Esto lo llevó a un buen rendimiento siendo uno de los mejores jugadores junto con otros amigos de él que jugaban por el mismo club.
Al finalizar el campeonato, y estando 2 años en Chiguayante, decidió volver a jugar a Hualqui, pero lamentablemente no fue grato su regreso, ya que sabían qhe por el rendimiento podría dejar en el banco a cualquiera. En el primer partido Alexis Soto entró a los 65 minutos del encuentro en donde a los 70 minutos recibió una fuerte entrada el cual lo deja por 4 meses fueras de las canchas, además el jugador que le cometió aquella infracción le dijo: Esto es el futbol de Hualqui, por si lo olvidaste.
Alexis, por su parte, está recuperándose en su hogar con tratamiento especial y con entrenamiento con balón en el río de Hualqui, en uno de estos días nos dijo estas palabras:
"Fue difícil, amo Hualqui y que me traten así es complicado,pero volveré y daré lo mejor de mi para que mi equipo salga campeón".
El jugador que lesionó a Alexis fue suspendido por 6 fechas de castigo por la fuerte entrada que le cometió.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos