Última hora: Alberto Fernández renuncia al cargo y deja la presidencia en manos de Cristina Kirchner

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 22741 Shares

El progreso B.A. 15:46
El hasta ahora presidente, Alberto Fernández, ha comunicado en rueda de prensa que abandonará la presidencia mañana sábado 25 de enero debido a una situación familiar dijo “gravísima” aunque no concretó lo que. La presidencia recaerá mañana de nuevo en Cristina F. Kirchner, hasta ahora vicepresidenta, que ya ha afirmado que asumirá con “orgullo, empeño y atrevimiento” su tercer mandato como presidenta de la Argentina para “continuar el legado del kirchnerismo y borrar todas las huellas del macrismo”. La futura presidenta ha estado también con Alberto Fernández, a quién le ha deseado “la máxima suerte con su problema”.
Entre los posibles vicepresidentes, suenan los nombres de Santiago Cafiero, Cecilia Todesca o la activista Victoria Donda.
De lo poco que se conoce de la precipitada marcha del presidente Fernández, se conoce que abandonará el país próximamente y que se trasladará a España para llevar a cabo un tratamiento clínico imposible de compaginar con la tarea presidencial. El presidente saliente también se disculpó y afirmó haber meditado mucho la decisión que rotundamente le ha asaltado de sorpresa y que aseguró “no conocer en el momento de la elección”.
Se abre ahora un nuevo ciclo de kirchnerismo en una Argentina devastada económicamente, con el peso por los suelos y una deuda impagable, el triste legado al que ha de enfrontarse la veterana Cristina F. Kirchner.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos