Kirchner ya es de nuevo presidenta.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5291 Shares

El Progreso Pataónico- Río Gallegos, Delegación de Santa Cruz. JAV- 12:35

Cristina Fernández de Kirchner ya vuelve a ser presidenta de Argentina. La ya dos veces presidenta ha llegado sorpresivamente a la Rosada, tras la fulminante marcha de su antecesor y apuesta personal, Alberto Fernández, debido a un problema personal difícil de solventar y que no podía compaginar con la tarea presidencial.
Alberto entregó a Cristina las insignias en el Senado de la Nación junto a sus hijos Máximo y Florencia (que pudo venir desde Cuba); su hermana Gisele y su cuñada Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz. Cristina apeló al entendimiento, a la cohesión social y a la recuperación económica de la mano fiel del justicialismo, remitiéndonos a la época en que dejó el poder con la deuda mas baja de la historia.
La presidenta deja en el aire la posibilidad de dejar vacante el sillón vicepresidencial, aunque siguen resonando con fuerza miembros del gabinete como Santiago Cafiero o Victoria Donda.
CFK vuelve así a Ia Quinta Presidencial de Olivos aunque bromea con que preferiría una casa en la patagonia santacruceña, ya que hasta ahora residía en El Calafate.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos